Testimonios

  • "Una de las experiencias mas gratas como autor es poder compartir el trabajo que uno hace a gente que se interesa y esfuerza por buscar nuevas alternativas e información, el Congreso Magia lo conozco desde que se creo, primero fui al que dio inicio como asistente y pasaron dos años hasta que recibí el llamado de Paola para exponer en el mismo…. sin duda una sensación de mucha satisfacción y un momento decisivo en mi vida para comenzar con nuevos desafíos y proyectos… compartí con gente increíble y cada uno con su luz propia y sus historias… para mi el Magia, es un encuentro de hermosas personas que quieren crecer y no solo en la fotografía… es una familia, es una experiencia que te hace ver las cosas desde otro punto de vista… gracias Paola por la invitación y a los asistentes / expositores que con mucho respeto compartieron conmigo durante aquellos días."
    Matias Gonzalez
    Matias Gonzalez
  • "Es difícil describir el Magia ya que es una mezcla de aprendizaje, emociones, sentimientos que necesitas vivirlo para entenderlo, necesitas estar ahí, reír y de vez en cuando sentir ese nudito en la garganta cuando algún testimonio resuena en tu corazón. Magia es la oportunidad de hacer una pausa y regresar renovado con mucho aprendizaje y energía. Él magia te re conecta y lo más importante te llena de cariño, amigos y recuerdos que se quedan siempre en el corazón. Que no te lo cuenten en magia tienes que vivirlo."
    Paty Montañez
    Dos Marías
  • Testimonio Gus Cortes Cuando la intervención de seres imaginables se reúnen para hablar y escuchar al mismo tiempo se produce LA MAGIA!! Y no existiría si uno de los anteriores no estuviera presente. Desde el inicio de los tiempos modernos y antiguos, la magia ha sido la intervención para producir una cercanía entre lo HUMANO Y DIVINO!! El magia me dejo precisamente eso… la conexión cuántica con personas que están vibrando al mismo son, en el mismo eje y en todas direcciones; pero siempre en conjunto. Después de hablar ante varias convenciones sobre la foto y el video, esta MAGIA me dejo perplejo y me hizo entender mil cosas; sobre todo saber que si existían convenciones y concentraciones donde el único bien común era: la familia y el amor a los demás en todas las expresiones. En resumen es como meter un montón de corazones en un cuarto y sacudirlos para quitarles el ego, el premio y las mascarás; y uno sale siendo un corazón con patas.
    Gus Cortes
    Recorramos Planetas
  • "Me gusta empezar diciendo "ir al Magia fue", como si fuera ir a algo familiar, al bar de toda la vida, porque así se siente ir al Magia, como ir a casa a estar con los amigos, abrirte el corazón allí delante de todos y ser recibido como familia."
    Pol Punto
    Feel & Film