"Una de las experiencias mas gratas como autor es poder compartir el trabajo que uno hace a gente que se interesa y esfuerza por buscar nuevas alternativas e información, el Congreso Magia lo conozco desde que se creo, primero fui al que dio inicio como asistente y pasaron dos años hasta que recibí el llamado de Paola para exponer en el mismo…. sin duda una sensación de mucha satisfacción y un momento decisivo en mi vida para comenzar con nuevos desafíos y proyectos… compartí con gente increíble y cada uno con su luz propia y sus historias… para mi el Magia, es un encuentro de hermosas personas que quieren crecer y no solo en la fotografía… es una familia, es una experiencia que te hace ver las cosas desde otro punto de vista… gracias Paola por la invitación y a los asistentes / expositores que con mucho respeto compartieron conmigo durante aquellos días."
"Es difícil describir el Magia ya que es una mezcla de aprendizaje, emociones, sentimientos que necesitas vivirlo para entenderlo, necesitas estar ahí, reír y de vez en cuando sentir ese nudito en la garganta cuando algún testimonio resuena en tu corazón. Magia es la oportunidad de hacer una pausa y regresar renovado con mucho aprendizaje y energía. Él magia te re conecta y lo más importante te llena de cariño, amigos y recuerdos que se quedan siempre en el corazón. Que no te lo cuenten en magia tienes que vivirlo."
Testimonio Gus Cortes Cuando la intervención de seres imaginables se reúnen para hablar y escuchar al mismo tiempo se produce LA MAGIA!! Y no existiría si uno de los anteriores no estuviera presente.
Desde el inicio de los tiempos modernos y antiguos, la magia ha sido la intervención para producir una cercanía entre lo HUMANO Y DIVINO!! El magia me dejo precisamente eso… la conexión cuántica con personas que están vibrando al mismo son, en el mismo eje y en todas direcciones; pero siempre en conjunto.
Después de hablar ante varias convenciones sobre la foto y el video, esta MAGIA me dejo perplejo y me hizo entender mil cosas; sobre todo saber que si existían convenciones y concentraciones donde el único bien común era: la familia y el amor a los demás en todas las expresiones.
En resumen es como meter un montón de corazones en un cuarto y sacudirlos para quitarles el ego, el premio y las mascarás; y uno sale siendo un corazón con patas.
"Me gusta empezar diciendo "ir al Magia fue", como si fuera ir a algo familiar, al bar de toda la vida, porque así se siente ir al Magia, como ir a casa a estar con los amigos, abrirte el corazón allí delante de todos y ser recibido como familia."