FAQ

 
Queremos que todo salga perfecto y es por eso que trataremos de adelantarnos a tus dudas para que puedas asistir tranquilamente al congreso.
 

Preguntas Frecuentes

1¿Qué días se realizará el congreso Magia?
La versión 2019 se realizará los días 4, 5, 6 y de febrero.
2¿Dónde se realizará el congreso Magia?
El congreso se realizará en el Hotel Radisson de Concepción, Chile.
3¿Qué días serán los workshops?
Los talleres se realizan el día 4 y 5 de Febrero y los lugares en donde se realizaran se darán a conocer una semana previa aproximadamente.
4¿Es posible asistir a más de un workshop?
¡Pensamos en ustedes! Es por eso que en esta nueva versión 2019 si será posible asistir a un máximo de 2 talleres, uno el día lunes 4 y uno el día martes 5 de febrero.
5¿Dónde me puedo alojar?
Actualmente no contamos con convenio o alianza con ningún hotel, sin embargo te invitamos a estar atento a nuestra comunidad (grupo de Facebook) donde siempre encontraras buenos datos o nuevos amigos con quienes compartir gastos.
6¿De qué se trata la "Entrada Mágica"?
La "Entrada Mágica" está pensada para quienes no quieren perderse por ningún motivo esta nueva versión y confian plenamente en la excelencia del congreso. Es la primera pre-venta, donde aún no sabes los exponentes, pero a cambio te daremos un excelente descuento. ¡No te lo pierdas, Son muy poquitos cupos!
7¿Cómo reservo mi cupo?
Para reservar tu cupo en el congreso, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web, en "Tickets & Precios", ahí encontrarás toda la información y formas de pago que incluyen, transferencia, tarjetas de crédito y PayPal.
8La entrada al congreso ¿Qué Incluye?
Las entradas al congreso, tanto la entrada mágica como la preventa, incluye el acceso a las charlas y a un workshop.
9¿Existen actividades complementarias al congreso?
Si! Todos los días! Hay días que salimos a cenar o incluso a un karaoke. Lo que no te puedes perder es la fiesta de clausura, por lo que te recomendamos quedarte un día más para participar de esta linda comunidad que hace familia durante el congreso.